Para hacer negocios de lujo
Creada sobre el Mercedes Sprinter, el preparador especialista en Mercedes Brabus ha creado posiblemente una de las salas de reuniones sobre ruedas más lujosas que existen, la Brabus VIP Conference Lounge, que por un desorbitado precio de 224.910 euros, tiene todo lo que se puede necesitar para hacer negocios a todo lujo.

Estamos hablando de un 14% más del precio de una casa media en España en 2016 (193.525 euros), según cálculos del portal especializado en viviendas Idealista.com. El equipamiento de serie de este auténtico salón de trabajo para 8 personas (incluidos los dos asientos delanteros) va acorde con el precio de adquisición, contando con llantas de aleación monobloque de 18 pulgadas, cristales tintados de privacidad, luces diurnas, faros delanteros bixenón con función «cornering» según la dirección del giro, luz de freno adaptativa en función de la fuerza de frenado, asistente de mantenimiento en carril, asistente de angulo muerto y asientos calefactados, entre otros.
La parte más espectacular y refinada llega de la mano de la división «Brabus Special Equipment«: cuero y Alcantara gris oscuro, asientos calefactados para las tres filas, 6 puertos USB, mesa de conferencias Brabus, dos televisiones, sistema de infoentretenimiento personalizado, tablet de 10», router LTE de alta velocidad, Apple TV de cuarta generación, reproductor Blu-Ray, unidad de aire acondicionado para pasajero, luz ambiente y nevera. En fin, todo lo que un alto ejecutivo puede necesitar en el siglo XXI en su lugar de trabajo.
Desde luego, la Brabus VIP Conference Lounge no dejará indiferente a nadie…