Veraneando con Citroën
Nombres como Méhari y 2CV nos traen a la memoria vehículos que marcaron nuestros corazones por su simpatía y genialidad, pero también son los nombres de los artículos playeros que propone la Boutique Citroën Origins para estas vacaciones.
La marca francesa, a través de su Boutique Citroën Origins, ofrece para estas vacaciones un kit básico de complementos veraniegos con mucho estilo, entre los que no puede faltar la silla plegable, la toalla y un sombrero.
La silla de playa Méhari está basada en el clásico icono de Citroën, el Méhari de 1968, un artículo práctico e imprescindible para asaltar cómodamente y con estilo la playa. diseñada en tonos azules, ligera y fácil de transportar, te ofrece la posibilidad de llevarla a todas partes gracias a su sistema plegable.
Y para poner un toque de color en la silla Méhari o en la fina arena de la playa, nada mejor que las toallas 2CV y Méhari, con los modelos míticos de Citroën y disponibles en las mismas tonalidades de los vehículos. El modelo azul con la silueta del 2CV y el naranja con la del Méhari
Para rematar el estilo Citroën y como complemento imprescindible para protegerse del sol abrasador, la Boutique Citroën Origins propone sus estilosos sombreros para la playa, la montaña o la ciudad, diseñando dos modelos que marcan la diferencia: crema con el dibujo del Méhari y azul con el 2CV.
Para más información sobre los productos de la Boutique Citroën Origins, en la red comercial de la marca.