Primeras imágenes camuflado
La marca bávara acaba de mostrar su futuro SUV compacto coupé BMW X2 con un colorido camuflaje a través de una serie de fotografías por el que será su hábitat natural, la ciudad, calentando las redes sociales previamente a su presentación mundial prevista en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre.
Todavía en su última fase de desarrollo, el próximo SAC (Sports Activity Coupé) de la familia X del fabricante alemán nos lleva a una excursión por la jungla urbana embutido en un espectacular camuflaje multicolor que intenta disimular sus líneas definitivas. La paleta de colores (amarillo, gris y negro) no está elegida al azar, sino que pretende con ella resaltar el espíritu y la orientación futurista de la marca, cualidades que quiere reflejar en este nuevo modelo deportivo que representa la individualización extrovertida.
Más allá de sus líneas, ya avanzadas por el BMW X2 Concept en el Salón de París del pasado año, y donde destacaban sus enormes riñones frontales (como en el resto de los últimos modelos de la marca), el BMW X2 está realizado sobre la plataforma del BMW X1, por lo que montará sus propulsores más potentes, reflejando el carácter deportivo e individualista de los números pares de la gama X que caracterizan a los SAV coupé (BMW X4 y X6). Estos serían en gasolina el 25i (231 CV) y en diesel los 20d (190 CV) y 25d (231 CV), incluso con alguna versión M incluida, aunque hasta septiembre no tendremos informaciones más concretas.