Primicia en Styria
El nuevo BMW M8 Gran Coupé ha sido elegido como nuevo Safety Car de la competición de MotoGP y ha sido presentado este fin de semana en el Gran Prix de Styria.
Está basado en el BMW M8 Gran Coupé, con un motor V8 de 625 CV que permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos. Monta tracción total M xDrive y se puede apreciar toda la decoración exterior asimétrica con zonas de negro mate con un tratamiento antirreflejo que mejora el enfoque del piloto.
Cuenta con numerosas piezas BMW Perfomance, como las tapas de los espejos retrovisores, la cubierta de carbono del capó, el alerón y el difusor traseros, la parrilla de carbono y el volante deportivo. Los asientos son deportivos de la firma Recaro, y la barra de luces utiliza tecnología LED para una mejor visibilidad, mientras que las aletas delanteras de carbono y el separador delantero han sido realizados a mano.

Y de regalo…un BMW M4
También por primera vez en su historia BMW ha regalado un nuevo BMW M4 al ganador de la carrera de MotoGP, Miguel Oliveira. Después de la carrera ya pudo darse unas vueltas con él, aunque tendrá que esperar a que este salga a la venta para poder «cobrar» su súper premio.