Disponible en la red de talleres BestDrive
El especialista germano del neumático Continental lanza un nuevo neumático de turismo para la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive, comercializado bajo el nombre de ésta y disponible exclusivamente en los centros especializados pertenecientes a la red. El neumático BestDrive es el primero en ser comercializado bajo su nombre y estará disponible para turismo, SUV y furgonetas.
Este neumático recién incorporado a la familia Continental se caracteriza por una conducción confortable y silenciosa, gracias al diseño equilibrado de su banda de rodadura con una distribución optimizada de la presión y menor generación de ruido, proporcionando una experiencia mucho más agradable al volante. Asimismo, BestDrive presenta una alta estabilidad en carretera y un excelente frenado debido al diseño especial de sus laminillas que permiten aumentar su área de agarre. En cuanto a eficiencia, el neumático BestDrive permite un bajo consumo de combustible, gracias al compuesto de su banda de rodadura y a la densidad de las laminillas, que aseguran un rodaje suave del neumático y facilitan la máxima eficiencia en cualquier trayecto.
Otra de las ventajas del nuevo BestDrive es su gran vida útil, habiendo sido diseñado para lograr el máximo kilometraje por su conjunción entre el nuevo compuesto y la mejora del diseño de la banda de rodadura. Desde vehículos compactos a modelos de alta gama, BestDrive es una opción perfecta para los conductores que buscan máxima calidad, excelencia y precisión en carretera, tanto en turismos como en vehículos comerciales ligeros. El neumático BestDrive es único y exclusivo de la red BestDrive, por lo que solo podrá encontrarse en los talleres de la misma. Forma parte de la política de BestDrive de comercializar una serie de productos desarrollados propiamente por la red y que ya están disponibles en sus talleres asociados.
Además de su novedoso neumático, la red ha introducido una completa gama lubricantes y baterías que serán comercializados bajo su propia marca. Así, los nuevos lubricantes BestDrive permitirán a sus socios franquiciados ampliar su catálogo de productos, con una gama de productos desarrollados por fabricantes de primer orden que suponen una gran oportunidad de negocio para la red. Y en cuanto a las nuevas baterías BestDrive, la red se convertirá en una de las pocas en ofrecer este producto al amparo de su marca, aportando un valor diferencial tanto para sus clientes como para sus asociados.