Automotive Diamonds ha recibido el premio al «Programa de Fidelidad entre Empresas del Año» como parte de los prestigiosos Premios a la Fidelidad 2015, que fueron entregados en Grosvenor House, Londres, el 9 de junio.
Siendo el único candidato del sector de la automoción en la categoría de negocios entre empresas (B2B en inglés), automotive Diamonds, el programa multisocio de fidelidad destinado a talleres mecánicos independientes de servicios posventa, superó a marcas mundiales como Heineken, L’Oreal, Imperial Tobacco y Vodafone llevándose el codiciado título.
La revista Loyalty Magazine, que fue la que le otorgó dicha distinción, lo explicó así: «La categoría B2B estuvo muy reñida y la calidad de los candidatos era altísima. Sintonizar con los clientes y conseguir fidelidad en el entorno de los negocios entre empresas es difícil, pero automotive Diamonds ha demostrado claramente que aplicando el pensamiento lateral se puede conseguir».
Al aceptar el premio en nombre de los socios, Bahar Sabet, Directora de Comunicación de TRW Aftermarket para Europa, dijo lo siguiente: «Haber ganado este premio supone un gran logro. Representa una enorme y ardua labor por parte de mucha gente, como por ejemplo nuestros socios de Denso Aftermarket, Gates, Philips y Sogefi, que han estado trabajando juntos como un verdadero equipo, dando un ejemplo excelente de colaboración en temas de marketing.
Miles de talleres se unen al programa cada mes y empiezan a recibir beneficios por comprar el producto de calidad que han comprado siempre. Es una situación en la que todos salen ganando».
El programa opera actualmente en los siguientes países, con distintas combinaciones de marcas: Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Polonia, Portugal y España.