AkzoNobel y HELLA introducen las pinturas Wanda

14 noviembre, 2017
MARIANO NIETO

HELLA introduce en España la gama global de productos de repintado de vehículos Wanda de la mano AkzoNobel.

El líder tecnológico en la industria del automóvil, HELLA, ha sido nombrado distribuidor exclusivo de Wanda en España, con lo que amplía la atractiva cartera de productos de repintado de vehículos y brindará nuevas oportunidades de negocio a todos sus clientes.

Wanda es un sistema completo y compacto de productos de repintado de vehículos y herramientas de color digital que hacen asequible la tecnología de última generación. España será el primer país europeo en el lanzamiento de Wanda, que se irá introduciendo en otros países de la zona a partir de 2018.

Wanda forma parte de la familia de productos de alto rendimiento de AkzoNobel, y se basa en la experiencia líder a nivel mundial en tecnología de color digital. Los usuarios de Wanda podrán medir y combinar el color de forma precisa y rápida, gracias a un espectrofotómetro de mano Automatchic Vision y al sistema de recuperación de color MIXIT. Estas herramientas son fundamentales para la iniciativa Colorvation de AkzoNobel, a través de la cual ayudan a los talleres a acceder al color digital y obtener todo su beneficio.

Originaria de Brasil, la marca Wanda fue lanzada en 1934 y, desde su adquisición por AkzoNobel en 1974, se ha expandido mundialmente, con miles de clientes en Norte, Sur y Centroamérica, Australia y Asia, y pronto estará disponible para Clientes en Europa. Respaldada por AkzoNobel, ha establecido una fuerte presencia a nivel mundial y local, con instalaciones de fabricación en los Países Bajos. Para su lanzamiento, una amplia gama de productos Wanda estará disponible en Europa, con planes para ampliarla a medida que nuevos productos estén disponibles.

AkzoNobel asegura que todos los productos Wanda fabricados para Europa cumplen con los estándares medioambientales, de seguridad y de salud de la UE. Lo que Wanda ofrece a los Talleres es la calidad de AkzoNobel a un precio que pueden pagar. También ahorra dinero todos los días gracias a sus posibilidades de almacenamiento reducido y a sus procesos rápidos y simples que minimizan los errores y los costes de mano de obra y materiales.

La asociación estratégica entre AkzoNobel y HELLA facilitará a sus clientes el acceso a una gama completa de soluciones y servicios asequibles, que incluyen soporte técnico, comercial y de marketing, así como logística versátil y distribución garantizada.