Citroën C3 Comercial

13 abril, 2017
GONZALO NAVARRO

Pensado para el profesional

La gama Citroën C3 se enriquece con una versión Comercial que se acerca al mercado de flotas y empresas con una variante basada en un diseño con personalidad, consumo ajustado y amplio espacio interior para carga.

Este Citroën C3 Comercial se estrena el el mercado de los vehículos comerciales, mirando al mercado profesional para satisfacer sus necesidades y marcar la diferencia en cuanto a imagen. Dotado del motor BlueHDi 75, que ofrece 75 CV de potencia, apuesta por la eficiencia y las prestaciones, con un consumo de 3,7 l/100 km (96 g/Km de CO2).

Contando con la originalidad del diseño del nuevo Citroën C3 marca la diferencia en cuanto a diseño en el mercado de los vehículos comerciales, un mercado que Citroën lidera y en el que la marca ha experimentado un importante crecimiento en el canal empresas en lo que va de año (un 70,9%, por encima del crecimiento registrado por el propio canal, que lo ha hecho un 30,4%).

Esta versión comercial aprovecha al máximo el espacio interior del nuevo Citroën C3 prescindiendo de los asientos traseros, ofreciendo un amplio espacio de carga de 589 litros. En este espacio, separado por una rejilla, el suelo está revestido de PVC, un material resistente que permite transportar cualquier tipo de mercancía para luego ser limpiado fácilmente.

Esta versión Citroën C3 Comercial no restringe su nivel de equipamiento tecnológico en seguridad, ya que cuenta con ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), alerta de cambio involuntario de carril, indicador de descanso recomendado y reconocimiento del límite de velocidad. Además, sus posibilidades de personalización y la conectividad son algunas de sus bazas para seducir a empresas y profesionales que buscan practicidad y originalidad con su diseño único.

El Citroën C3 Comercial está disponible para clientes profesionales a partir de 11.589 euros sin incluir el I.V.A.

Versiones del modelo: 'C3'

Citroen
Citroen

Tno. 91 585 11 00
Garantía: 2 años sin límit