La red de concesionarios de Ford Europa ya puede ofrecer servicio y recambios a todas las marcas de automóviles gracias al lanzamiento de la nueva marca Omnicraft del Servicio Ford de Postventa.
La nueva marca Omnicraft, que ofrece piezas de recambio y servicio técnico a cargo de expertos de Ford a precios competitivos, completa la familia Ford de recambios ampliando el servicio de la red Ford y, al mismo tiempo, permite a los concesionarios europeos ser proveedores de recambios para vendedores de vehículos de ocasión, gerentes de flota y garajes independientes.
Omnicraft supone un beneficio significativo para los concesionarios Ford, que compiten en el segmento de mayor crecimiento del negocio total de postventa. Para el lanzamiento, Ford se ha centrado en el desarrollo de las piezas más demandadas, incluidos filtros de aceite, pastillas y discos de freno, motores de arranque y alternadores. Durante los próximos meses, Ford incluirá filtros de aire de motor y habitáculo, cilindros maestros del freno y bujes, entre otras piezas.
Los recambios de Omnicraft estarán disponibles en más de 4.000 FordStores y concesionarios Ford en 11 mercados europeos, y se prevé que se amplíe a más distribuidores Ford a lo largo de este año. Además, Ford sigue contando con su línea de recambios Motorcraft para vehículos Ford no actuales.