Imagen definitiva del coche de producción
La icónica marca francesa Alpine, revela hoy las primeras imágenes del nuevo coupé biplaza ya con nombre definitivo A110 que se estrenará internacionalmente en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.

El pasado mes de diciembre se anticiparon las primeras imágenes del modelo con un camuflaje suave que permitían vislumbrar la líneas del modelo definitivo que hoy podemos ya contemplar. Se trataba del anuncio de una edición limitada a 1.955 unidades denominada “Première Édition“. Salvo los espejos retrovisores y las llantas, el modelo definitivo es calcado al concept Alpine Vision, presentado hace ahora justo un año en el mismo salón suizo donde va a debutar el 7 de marzo.
El nuevo Alpine coupé recupera -como no podía ser de otro modo- la denominación del modelo más exitoso de la marca A110 (1961-1977), que refleja los principios intemporales de la «Berlinette» de los años 60: tamaño compacto, peso ligero y extremadamente ágil.
Desarrollado a partir del concept Alpine Vision , el nuevo Alpine A110 Coupé cuenta con chasis y carrocería realizada en aluminio, para ahorrar peso y lograr esa agilidad que caracterizó a todos los modelos de la marca. En el Salón del Automóvil de Ginebra se darán a conocer las especificaciones claves de este nuevo coupé.