Maybach 57 y 62 Un “lifting” de lujo

5 junio, 2010

Las grandes estrellas también se ponen al día, aunque apenas varíen de imagen… Eso es lo que ha hecho Daimler con el Maybach, presentado en el Salón de Pekín con algunos cambios. Ahora, la parrilla delantera cromada es distinta entre las versiones normales y las S (las primeras, tanto del Maybach 57 como del 62 traen 20 finas lamas horizontales, frente a las 12 más gruesas y dobles de los 57S y 62S), siendo ambas más grandes que antes y situadas en una posición más alta. Además, todos los Maybach montan desde ahora luz diurna de cruce (por diodos) en la parte baja del parachoques, hay nuevos retrovisores exteriores y distinto diseño de la tapa del maletero, con un corte final más pronunciado a juego con el diseño del parachoques trasero (con perfiles cromados y grupos ópticos de color uniforme). Cambian también las llantas (de 19” y 21” respectivamente para los modelos 57 y 62, en color plata titanio, y de sólo 21” en los 57S y 62S (de 12 radios en color plata brillante).

Por dentro los 57 adoptan las mismas posibilidades de reglaje de asientos traseros que los 62, hay nuevos tapizados (que en opción pueden llevar incrustaciones de cristales Swarovski), placas de plata con la inscripción “Maybach manufaktur” en los respaldos, etc. El ambientador de la serie limitada Maybach Zeppelin es ahora opcional para todos, lleva nuevos monitores interiores de alta definición (más uno de 19” adicional a los dos de 9,6”), acceso Wifi a Internet mediante “router” (WLAN), nuevas combinaciones de remates y tapicerías, y menos consumos y emisiones en los 57S y 62S pese a su aumento de potencia (630 CV, 18 más que antes), disminuciones que se extienden también a los 57 y 62, esta vez sin cambios de potencia. Los precios se mantienen entre los 450 y 600 mil euros (454.000 para el Maybach 57, 530.000 para el 62, 520.000 para el 57S y 608.000 para el 62S.

Maybach
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