Infiniti Europa ha alcanzado el mayor éxito de ventas en su historia al vender 6.000 unidades de su renovada gama, anunciado resultados récord en todos sus mercados europeos. Durante el primer trimestre del año, el fabricante de automóviles premium vendió más de 6.000 vehículos en todo el continente, casi tres veces más que en el mismo periodo de tiempo del año anterior (un incremento del 192%).
Cabe destacar que sólo en el mes de marzo se han vendido 3.900 vehículos en Europa Occidental lo que supone un incremento del 232% respecto a marzo de 2015. Sin duda, estos resultados son el reflejo de la excelente acogida que ha tenido el lanzamiento del nuevo Infiniti Q30, el primer compacto de la marca producido en Europa y del que en este primer trimestre del año se han vendido 4.000 unidades.
Este período de crecimiento continuará con la llegada del crossover QX30, nuevas motorizaciones en la berlina Q50, y el lanzamiento del nuevo Q60 coupé. A nivel mundial, Infiniti ha vendido más de 57.200 vehículos durante el primer trimestre, lo que supera en 9% las ventas durante el mismo periodo de tiempo de 2015. Este ha sido el mejor de todos los trimestres en la historia de Infiniti en todo el mundo.