Un año más, Citroën renueva su acuerdo de patrocinio con la Turkish Airlines Euroleague. De esta manera, la marca sigue apoyando la máxima competición de baloncesto europea. Una asociación que responde a los valores de marca que Citroën defiende y representa y el baloncesto encarna: creatividad, optimismo y espíritu de superación.
La Turkish Airlines Euroleague inició su temporada regular el pasado 15 de octubre y tendrá lugar hasta el próximo 18 de diciembre. En esta primera fase, 24 equipos compiten en cuatro grupos por lograr el paso a la siguiente ronda, el Top 16. Cuatro equipos españoles toman parte en esta competición: FC Barcelona Lassa, Laboral Kutxa Vitoria Gasteiz, Real Madrid y Unicaja Málaga.
Para celebrar esta nueva etapa en su relación, Citroën España ha celebrado la segunda edición de sus ‘Canastas Solidarias’ con el Citroën C4 Cactus. Junto a la modelo Malena Costa, el actor Nicolás Coronado y los baloncestistas Pau Ribas, Fabien Causeur, Fran Vázquez y Jeffery Taylor, la marca ha donado 4.000 euros a la Fundación Bobath.