Hubert Millasseau, nuevo Director Financiero en Goodyear Dunlop Iberia

7 octubre, 2015
G. ROMERO-REQUEJO M.

Hubert Millasseau ha asumido la posición de Director Financiero en Goodyear Dunlop Iberia, sustituyendo en el puesto a Victorino Esnaola.

Hubert Millasseau comenzó su carrera profesional en Goodyear Dunlop como FP&A Manager para Europa, África y Oriente Medio en 2007. En 2010, tomó la posición de Finance Business Partner para África y Oriente Medio, para posteriormente pasar en 2012 al puesto de Director Financiero en dichas regiones hasta llegar al cargo actual.

MILLASSEAU Hubert_Goodyear

Antes de incorporarse a Goodyear Dunlop, Millasseau trabajó para el Grupo Accor (2001-2004) y para la Corporación Nortel Networks (2004-2007) como FP&A en ambos casos en Francia.

Millasseau reportará directamente a Luca Crepaccioli, Director General de Goodyear Dunlop Sur de Europa y a Jérôme Py,Director Financiero de Oeste de Europa.

Hubert Millasseau estudió una Diplomatura en Contabilidad en el ICS Bégué y posteriormente un MBA en el Reims Management School de la Dublin City University (DCU).