TOYOTA, MARCA DE AUTOMOCION MAS VALIOSA 2015

6 octubre, 2015
G. ROMERO-REQUEJO M.

Toyota, cuyo valor de marca creció un 16%, ha vuelto a lograr por cuarto año consecutivo la primera posición en el sector de la automoción, según el informe de las mejores marcas del mundo 2015 —Best Global Brands 2015— publicado por Interbrand.

El valor de marca de Toyota ha crecido un 16% en el último año, lo que le ha permitido seguir liderando el sector del automóvil según el informe de las mejores marcas del mundo 2015 publicado por Interbrand.

La marca Toyota tiene ahora un valor de unos 43.792 millones de euros. Además, Toyota se mantiene por cuarto año consecutivo en el Top 10 de las marcas más valiosas del mundo, pasando de la octava posición de 2014 a la sexta.

La lista elaborada por Interbrand de este año está dominada por empresas tecnológicas y del sector de la automoción, con un total de 28 de las 100 que incluye el Best Global Brands 2015. Además, reconoce el papel de las marcas que ofrecen soluciones integradas para las necesidades individuales de los clientes.
Toyota gama_hibrida_2015

Toyota
Toyota

Tno. 91 151 33 00
Garantía: 3 años ó 100.000