Nueva estructura en el departamento de Marketing de Jaguar Land Rover Iberia

8 septiembre, 2015
GONZALO NAVARRO

Con fecha 1 de Septiembre de 2015, Jaguar Land Rover Iberia anuncia una nueva estructura en su departamento de Marketing. Hasta ahora estructurado por marcas, Jaguar o Land Rover, pasa a convertirse en un departamento dual en el que se definen áreas funcionales operativas.

De esta forma Oscar Oñate, Director General de Marketing de la compañía contará con el siguiente equipo, que reportaran directamente a él, para llevar a cabo todas las acciones del departamento:

Oscar Oñate_Director General de Marketing JLR (300)

Director de Producto: Carmen Francés
Director de Publicidad: Juan Martin Quiñonero
Director de Estrategia de Clientes (CRM): Julio Casanova
Jefe de Eventos y Patrocinios: Mariel Sirio

Oscar Oñate, por su parte seguirá reportando como hasta la fecha, al Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia. Con estos cambios se persigue una mayor operatividad y especialización en cada una de las áreas que componen el departamento, no solo de cara a los clientes, sino también a la Red de Concesionarios de Jaguar Land Rover Iberia.