El descapotable más grandioso
La variante descapotable de la Clase S hace su aparición como un auténtico “revival” del pasado, emulando a las Series W 111 y W 112 de 1961.
Siguiendo la estela del Clase S Coupé y tras 44 años sin abordar el segmento, la marca de la estrella resucitará su descapotable de cuatro plazas más exclusivo a partir de la Clase S, haciendo su aparición pública en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre.
Después de los cabrios “Ponton” 220 S (W 180) y 220 SE (W 128) construidos entre 1956 y 1960, entre 1961 y 1971 se comercializó el 220 SE Cabriolet de la series W 111 y W 112, un elegante descapotable con cuatro asientos cuyo diseño aún es considerado como atemporal en nuestros días. En esos momentos no había ningún coche del segmento de lujo descapotable en la gama de Mercedes-Benz, hasta la llegada del mítico roadster SL de dos plazas.
Arte y tecnología se dan la mano en el nuevo Mercedes Clase S Cabrio, representando la exitosa tradición de la marca en este segmento donde los valores residuales son hoy en día tan exclusivos como sus vehículos. El Clase S Cabrio promete ser el descapotable más confortable del mundo e integrará los sistemas AIRCAP (difusor de aire) y AIRSCARF (calefacción a nivel del cuello), así como reposabrazos y asientos traseros calefactados como parte de un sistema integral de climatización interior.