El nuevo sedán compacto de Fiat en Estambul

7 mayo, 2015
GONZALO NAVARRO

En el marco del Salón del Automóvil de Estambul, programado del 22 al 31 de mayo, se dará a conocer el nuevo sedán compacto de Fiat. Se trata de un automóvil que ha sido concebido desde el principio como una berlina de tres volúmenes, que permite combinar la armonía y el equilibrio de su diseño con una gran eficiencia del espacio.

Diseñado por el Centro Stile FCA y desarrollado en colaboración con Tofaş R&D, uno de los centros de investigación y desarrollo más grandes de FCA, el nuevo sedán de Fiat tendrá un exclusivo diseño italiano pero con una combinación única de confort, habitabilidad, eficiencia y tecnología.

El nuevo Compact Sedan Fiat se producirá en Turquía, en la planta de Tofaş (Bursa), uno de los mejores emplazamientos industriales a nivel mundial en el sector del automóvil y reconocida internacionalmente.

La comercialización se iniciará en Turquía el próximo noviembre, continuando después en más de 40 países de la región EMEA. Resulta evidente el papel estratégico de este modelo para FCA, que tiene como objetivo incrementar la presencia de Fiat en la región, además de consolidar el liderazgo indiscutible de la marca en el segmento de los Compact Sedan, gracias a sus excelentes cualidades de habitabilidad interior y capacidad de carga, a una gama completa y a un estilo sin compromisos.