Ascauto, tras convertirse en el primer concesionario español de Fiat que ofrece un espacio destinado únicamente a la familia 500, da otra vuelta de tuerca en innovación de cara al cliente y con la ayuda de la Escuela IADE renovará el interiorismo de la 500 Store ubicada en sus instalaciones de Alcorcón.
A través de un concurso, los alumnos de tercero de Diseño de Interiores presentaron el martes en la madrileña sede de la Escuela IADE seis proyectos ante el jurado. Éste, formado por Laura Ascaso, gerente de Ascauto, José Manuel Sevilleja, responsable de Marketing y Comunicación de Ascauto, Belén Domecq, reconocida interiorista, Diego Pérez de Castro, director de la Escuela IADE, y Mercedes Pérez de Castro, profesora de Proyectos de la Escuela IADE, escuchó con atención y valoró cada uno de ellos.
No sin dificultades, debido a la elevada calidad de los mismos, el jurado eligió el proyecto creado por las alumnas Paula Maiz, Manuela Petisco e Inés O’Neill. Las ganadoras disfrutarán de un Fiat 500 durante un fin de semana y un cheque por valor de 1.500 euros. Se trata de una propuesta dinámica, en la que la segunda planta de Ascauto (500storemadrid.com) se convertirá en un espacio único y diferente que resalte la personalidad de la gama 500 de Fiat gracias a la nueva decoración.