Otro título para el Repsol Classic
El equipo formado por Juan Collín y Juan Carlos Andreu se han adjudicado el campeonato Madrileño de Rallyes, tras el Rallye de la Comunidad celebrado el pasado fin de semana en Madrid. Collín y Andreu pilotan un BMW 325i grupo A pintado con los colores de la escudería Repsol Classic.
Tras dos días de carrera, los pilotos madrileños consiguieron la victoria en la categoría de clásicos y la cuarta posición en el certamen autonómico. Gracias a esta victoria y a una temporada cargada de éxitos, el equipo conseguía finalmente adjudicarse el Campeonato Madrileño de Clásicos.
El resultado tiene más mérito debido a que, por una avería en el sistema de gasolina, Collín tuvo que recorrer la parte final de una de las tres pasadas por el circuito del Jarama con falta de alimentación en el motor, lo que le provocó la pérdida de aproximadamente un minuto respecto a sus rivales. En las especiales siguientes, durante todo el sábado, Collín y Andreu tuvieron que remontar esta diferencia hasta lograr su objetivo de ganar el certamen regional.
Para la próxima temporada, este equipo del Repsol Classic Team tiene entre sus objetivos la renovación del título madrileño y la participación en algunas de las pruebas del Campeonato de España de la especialidad.