Este G37 «CC» Cabrio transformable en coupé se dio a conocer en el Salón de Ginebra en el pasado mes de marzo, y su estampa repite la misma del G37 Coupé con mínimas variaciones, limitadas a el nuevo diseño de los pilares del parabrisas (más robustos, con refuerzos estructurales), mayor ancho de vía trasera (3 cm más), suspensión posterior modificada y algún detalle exclusivo como la posibilidad de montar altavoces en los apoyacabezas.
El techo rígido se puede plegar y desplegar eléctricamente en 25 segundos, mediante un botón en la consola central, detrás de la palanca de cambio. También puede accionarse desde fuera, a través del mando a distancia de la llave. Con 4,66 m de largo, por 1,85 de ancho y 1,40 de alto, sus dimensiones son las que corresponden a un cabrio-coupé gran turismo de 4 plazas, siempre sobre la misma plataforma del G37 Coupé, con 2,85 m de batalla.

El motor es el ya conocido de los Infiniti, el 6 cilindros en V de 3.696 cc, que da aquí 320 CV a 7.000 rpm, con un par máximo de 36,7 mkg a 5.200 rpm. La tracción es como en los demás modelos de turismo de la marca a las ruedas posteriores, y el cambio es el manual de 6 relaciones, aunque también puede montar el automático de 7, con mando secuencial por levas de magnesio al volante.
Con una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h, este G37 Cabrio anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6,2 segundos (con cambio manual), uno de los descapotables más rápidos del mercado. Con casi dos toneladas de peso, el Infiniti G37 Cabrio no es precisamente ligero, lo que lleva su consumo en el promedio combinado europeo a los 11,9 litros cada 100 km (11,4 con el cambio automático de 7 relaciones), con un mínimo de 8,3 en el ciclo extraurbano (con cambio automático) y un máximo de 17 en el urbano (G37 Cabrio manual), aunque con un depósito de 80 litros de capacidad se asegura una autonomía suficiente. Y en cuanto a CO2, sus emisiones están en consonancia con el motor que monta, con 264 gr/km de mínimo (aut.) y 275 de máximo (manual).

Se ofrece en dos niveles de equipamiento, GT y Premium, trayendo de serie ya desde el primero llantas de aleación de 19 pulgadas, discos de freno sobredimensionados (335 mm delante y 350 detrás), deflector cortavientos, tapicería de piel, faros bi-xenon, climatizador dual, regulación eléctrica de asientos (calefactados) y la exclusiva pintura «scratch shield» antiarañazos de Infiniti.
El G37 Cabrio, quinto modelo de la marca de lujo de Nissan en Europa, es el primer Infiniti que estrena el sistema de información de la marca conocido por «Connectiviti ». En los G37 GT incluye el equipo de audio (con 7 altavoces, lector CD con MP3, Music Box, iPod/USB (2 Gb), Bluetooth, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera… Y en los GT Premium añade, el navegador GPS con disco duro (HDD) de 30 Gb y gráficos en 3D con los puntos de interés de la Guía Michelin. La Music Box aumenta su capacidad a 10 Gb (lo que supone unos 300 discos compactos) y la pantalla del navegador es táctil y de alta resolución.

Hay nuevas memorias en el reglaje eléctrico de los asientos, que además de calefactados también pueden ir refrigerados, y el equipo hi-fi de audio tiene 13 altavoces, con dos a los lados de cada apoyacabezas delantero.
En cuanto al precio de este singular cabrio coupé de lujo, es de 56.100 euros el GT, que sube a 59.700 en el GT Premium. Entre los dos suman 48 combinaciones exclusivas de color de carrocería y tapizado, con algunas exclusivas del GT Premium con cambio automático como la tapicería en cuero rojo Mónaco con insertos de madera de arce también roja.