
Chevrolet comercializa ya en EE.UU. la versión descapotable del nuevo Corvette Stingray, que a final de año llegará a Europa. Presenta el mismo aspecto del coupé, con su mismo frontal y zaga, limitándose los cambios al espacio habilitado para la capota plegable y a la recolocación de los soportes de los cinturones de seguridad. La estructura del bastidor es un 57% más rígida pero realizada en aluminio, lo que reduce en 45 kg su peso respecto al bastidor de acero. La capota es textil, con tres capas y luneta trasera de vidrio, que permite el máximo aislamiento acústico en este tipo de techos. Tras los respaldos de los asientos, dos bandas negras realzan y prolongan su diseño, distinguiendo más a este cabrio de su hermano cerrado. De accionamiento totalmente automático, por motor eléctrico, puede abrirse y cerrarse con el coche en marcha, hasta los 50 km/h.
El motor es el mismo V8 LT1 6.2 del Corvette Stingray, con sus 450 CV y cambio manual de 7 velocidades o automático (HydraMatic) de 6 (con levas al volante).