
El deportivo de la marca del león se remoza a los dos años de su lanzamiento con un nuevo frontal, con nuevos faros y paragolpes, parrilla central más fina y mayor toma de aire inferior unida a las de los extremos, en forma de V con la luz diurna de cruce por diodos en su final. Dos finas lamas cromadas rematan la parte superior de la parrilla, formando un conjunto algo más suave y armonioso que antes. Habitabilidad y maletero no varían, sólo cambian algunos acabados internos, remate de palanca de cambio, los arcos laterales pueden ser ahora hasta en tres colores, y hay nuevas llantas de 18” y 19” de diámetro. En cuanto a motores, se mantiene la oferta del 1.6 THP en sus dos versiones de 156 y 200 CV (con cambio manual o automático la primera y sólo manual el segundo) y del diesel 2.0 HDI de 163 CV. Pero lo más interesante es que con el anuncio de este renovado RCZ llega también el de la versión R del mismo, visto ya como “concept” en París, pero que será comercializado al año que viene con el motor 1.6 THP potenciado hasta los 260 CV, y dotado de suspensiones especiales y diferencial delantero de deslizamiento limitado (LSD).