VW CARAVELLE

5 septiembre, 2007

Desde ahora, el VW Caravelle se ofrece en dos niveles de equipamiento, Trendline y Comfortline, este último con el mismo aspecto exterior que el Multivan, y dos batallas (normal de 3m, y larga de 3,40). Con 8 plazas de serie, y hasta 9 con batalla larga (2+2+2+3) en configuración «bus», trae una larga puerta corredera lateral (102 mm) o bien dos (y de accionamiento eléctrico).

En cuanto a motores, ahora hay 4 turbodiesel, dos 1.9 TDi (de 84 y 102 CV) y dos 2.5 TDi (de 5 cilindros), con 130 y 174 CV. Los 1.9 TDi montan cambio manual de 5 velocidades, mientras que los 2.5 TDi lo llevan manual de 6 ó el automático Tiptronic, igualmente con 6 relaciones, además de poder montar también con esta mecánica pentacilíndrica la tracción total 4Motion.

VW_Caravelle_401

De serie, desde el nivel Trendline, trae servodirección, frenos con ABS (4 discos), airbags frontales, cierre centralizado, elevalunas y retrovisores eléctricos, radio CD con MP3, asientos con reglaje en altura y lumbar, calefacción y aire acondicionado con salidas delanteras y traseras, etc…

Los Comfortline añaden parachoques, rejilla y molduras exteriores en color carrocería, faros de doble óptica, bloqueo electrónico de diferencial, y ESP, además de distinto tapizado interior, volante en piel y climatización trizona (conductor, acompañante y pasajeros). En opción quedan el control de crucero, HDC, sensores de aparcamiento, sensor de lluvia, techo solar, ordenador, etc.Las variantes Trendline están disponibles con las mismas posibilidades de motor, batalla y tracción que las Comfortline, estando a la venta tanto como turismo normal o como mixto adaptable, lo que supone nada menos que una treintena de versiones, escalonándose su precio desde los 30.200 del 1.9 TDi 84 CV Trendline de batalla normal (28.481 como turismo mixto adaptable) a los 44.170 del 2.5 TDi 4Motion Comfortline de batalla larga (40.030 como mixto adaptable).