José Ángel López Tens, nuevo director de Comunicación de Citroën en España

14 noviembre, 2022

La Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia ha nombrado a José Ángel López Tens, nuevo director de Comunicación de Citroën en España. Con el nombramiento, Paula Bartolomé pasa a dirigir la Comunicación de las marcas premium del grupo Stellantis Alfa Romeo, DS Automobiles y Lancia en España.

José Ángel López Tens es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Cantabria, incorporándose en el área industrial del Grupo PSA en el año 2000, participando en proyectos de ingeniería en Francia y España, para desarrollar nuevos productos y su posterior implantación industrial en las diferentes plantas del Grupo. En 2008 se incorporó a la Dirección de Piezas y Servicios de Peugeot España, como responsable de las zonas de Aragón y Navarra. En 2012, asumió la responsabilidad de Acciones Comerciales Posventa de Peugeot España, incorporando también el perímetro de Citroën España, en 2017. En enero de 2020 fue nombrado Responsable de Marketing Operacional de DS España.

Paula Bartolomé

José Antonio León Capitán, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia ha declarado: “La incorporación de José Ángel refuerza un equipo de comunicación que ya tiene un nivel de profesionalidad y desempeño referente en el sector del automóvil en España. Con la nueva distribución de responsabilidades, nos adaptamos a la evolución de la organización comercial de Stellantis y sus Marcas, con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades informativas de los medios con el máximo rigor e inmediatez. Para ello, nuestro equipo está formado por personas de gran diversidad, con un alto conocimiento y experiencia en el área de comunicación y en la industria del automóvil y la movilidad, que afronta exigentes e importantes retos”,