Este coche lienzo debutó en la Semana de la Moda
“L’Art De L’Automobile” y Porsche han creado este coche lienzo, al que han llamado Porsche 968 L’Art, y que combina diseño retro con líneas modernas basadas en la moda.
Han sido necesarios 18 meses en un taller de París para dar forma a este Porsche 968 L’Art. Se ha diseñado tomando como referencia la moda de principios de los 90, actualizando algunos aspectos, y retirando el techo para hacerlo descapotable. El color verde ha sido especialmente diseñado para esta ocasión, y la parte trasera se ha tomado de la del clásico Porsche Speedster . En los pilotos traseros se pueden ver el nombre “Kar”, en referencia al dueño y fundador de “L’Art De L’Automobile”, Arthur Kar, que ha participado en el proyecto.
Algunos de los colaboradores habituales de Porche, como TAG Heuer, Recaro y Bose, han puesto su granito de arena en el proyecto. En el salpicadero nos encontramos un cronómetro TAG Heuer. Los asientos Recaro están tapizados con piel ECCO Leather ELP3, y Bose ha montado el sistema de audio. Todos estos elementos están fabricados en exclusiva para este coche lienzo.
El Porsche 968 L’Art se ha expuesto en la Semana de la Moda de París que celebró entre los días 30 de septiembre y el 3 de octubre.