Mercedes-Benz España ha realizado algunos cambios organizativos en el área de la Comunicación, designando a Gonzalo Medem su nuevo responsable máximo.
Tras 34 años en la empresa de la estrella (28 al frente de la Comunicación), la reciente jubilación de Enrique Aguirre de Cárcer, Director de Comunicación de Mercedes-Benz España hasta el pasado 31 de mayo, ha desembocado en una nueva organización del departamento, que imita los pasos dados por su dirección central de Stuttgart, integrándolo ahora dentro de la Dirección de Marketing de Mercedes-Benz Cars.
La persona elegida para dirigir a partir del 1 de junio la Comunicación Corporativa y Prensa de la filial española, pasa por el hasta la fecha Jefe de Prensa, Gonzalo Medem, con dependencia directa a partir de ahora de la Dirección de Marketing de Mercedes-Benz Cars España.
Daimler ha expresado su gratitud a Enrique Aguirre de Cárcer por haber desempeñado con «absoluta profesionalidad» sus labores, siendo testigo de los grandes cambios y la gran transformación de la compañía de los últimos años.