Mini Sharing o cómo compartir tu Mini con familia y amigos

6 abril, 2021
JORGE FERNÁNDEZ
A través de su App

Gracias a Mini Sharing compartir tu coche de forma privada con familia y amigos es muy fácil y rápido. Solo tienes que disponer del servicio Mini Sharing, disponible en los concesionarios oficiales de la marca, y descargarte la aplicación móvil, a través de la cual podrás mandar invitaciones a tus amigos y familiares para que obtengan acceso.

La aplicación Mini Sharing funciona como un servicio de reserva controlado por el propietario del vehículo, que gestiona el uso del coche, aceptando o rechazando las peticiones para reservarlo. Media hora antes de la cita prevista se reciben notificaciones sobre la situación o la autonomía restante del Mini. Se necesita internet a la hora de hacer la reserva, pero luego el Smartphone se comunica con el coche a través de Bluetooth, lo que nos permite hacer uso del sistema incluso en un parking sin apenas cobertura.

Una vez contratado el servicio y descargada la App MINI Sharing en el Smartphone (disponible para Android Auto y AppleCar Play), a través de esta se podrá, previa autorización del propietario, tanto abrir y cerrar las puertas como arrancar el motor, y todo ello sin necesidad de tener la llave física del vehículo.

El uso de este nuevo servicio de Mini Sharing cuesta unos 600 euros el primer año con la instalación de la pieza adicional incluida, y después pasa a costar 49 euros al año.

Galeria de fotos

Mini
Mini

Tno. 91 335 05 05
Garantía: 2 años sin límit