Nueva variante deportiva
Seat amplía la gama del Ibiza con una nueva versión deportiva con el motor 1.5 TSI de 150 CV y caja automática DSG de 7 relaciones que se ofrece con el acabado deportivo FR.
Diseñada y desarrollada en Barcelona, la quinta generación del Seat Ibiza incluye ahora un nueva versión dirigida a un público juvenil que no desea renunciar a las sensaciones deportivas en este práctico modelo compacto. La combinación del conocido motor gasolina 1.5 TSI con la transmisión de doble embrague DSG, promete sensaciones intensas y mejora de las prestaciones de este modelo.
Sus 150 CV y 250 Nm de par máximo le permiten lograr una velocidad punta de 219 km/h y consiguen parar el cronómetro en 8,2 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado. Esto es posible también gracias a la caja automática DSG, que logra cambios de marcha más rápidos y suaves, además de aumentar el nivel de comodidad.
El Seat Ibiza 1.5 TSI de 150 CV con cambio DSG anuncia un consumo homologado en el ciclo WLTP de entre 5,6 y 6,4 l/100 km, con emisiones de entre 128-147 g/km de CO2.
Esta nueva versión de 150 CV se comercializa con el acabado deportivo FR desde 24.930 euros, aunque también está disponible en la serie especial FR GO por 25.340 euros, que añade a su equipamiento de serie la pantalla de 8″ con Navegador y cámara trasera, conectividad Full Link (Apple Car Play y Android Auto), sensores delanteros y traseros de aparcamiento, cristales tintados traseros y Seat Connect gratuito por un año.
Los precios no incluyen los posibles descuentos comerciales, y las primeras unidades llegarán a los concesionarios este mismo mes de septiembre.