Llega el acabado más deportivo
La octava generación del Volkswagen Golf recibe ahora el esperado acabado R-Line, con detalles exclusivos que realzan la deportividad de este renovado icono europeo.
Realizado a partir del acabado Style, el nivel R-Line incluye diversos equipamientos específicos de marcado acento deportivo. Exteriormente destaca la renovada parrilla sobredimensionada con el exclusivo distintivo Face Light, una delgada tira luminosa de LEDs que une los dos faros delanteros a la altura del logo de Volkswagen. Los faros son LED Performance con luz de curva, aunque de manera opcional se pueden instalar los matriciales inteligentes LED Matrix IQ.Light.
El interior recibe al conductor unos asientos deportivos tipo «bucket» con reposacabezas integrados y un volante deportivo multifunción de cuero con controles táctiles, encontrando detalles específicos del acabado R-Line, como pedales de acero inoxidable cepillado e inserciones decorativas en el tablero de instrumentos, completándolo con un tren de rodaje deportivo.
A pesar de los detalles exclusivos, el Golf R-Line conserva todos los elementos que definen a la octava generación del Golf, ofreciendo un interior completamente digitalizado, sistemas de ayuda a la conducción de última generación como el Travel Assist, la caja de cambios DSG con selector de cambio electrónico (tecnología shift-by-wire), o la tecnología Car2X, que permite intercambiar información con otros vehículos e infraestructuras.
Además, el nuevo Golf 8 permite acceder en opción a dos paquetes de equipamientos de alta gama: el paquete Confort (sistema de sonido Harman Kardon de 480 W, con 9 altavoces y subwoofer, más del sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Advanced) o el paquete Visión (faros LED Matrix IQ.Light con Dynamic Light Assist).