Oferta veraniega
La división Automotive Aftermarket de Bosch lanza hasta fin de julio una campaña de diagnosis para turismos por la que, los talleres que compren un equipo de diagnosis KTS 560 con el Paquete Servicio (diagnosis con la cobertura Bosch y los planes de mantenimiento original de las marcas) y Reparación Basada en la Experiencia, EBR, obtendrán un precio especial por todo el conjunto.
El equipo KTS 560 ayuda al taller multimarca en la reparación y servicio de los más modernos sistemas de los vehículos actuales. Además, cuenta con interfaz “PassThru” para acceder a los datos de reparación de los portales de las marcas y realizar el mantenimiento de los modelos más modernos, sin tener que enviar a los clientes a los talleres autorizados a realizarlo. Además, el KTS 560 incluye la nueva interfaz de diagnosis basada en Ethernet DoIP, ‘Diagnostics over Internet Protocol’, que permite elevadas transferencias de datos, necesarias por el aumento de sistemas de asistencia al conductor. Para reprogramaciones o diagnosis completas en los últimos modelos de ciertas marcas hace falta una interfaz como ésta.
Hay que tener en cuenta que a partir de septiembre de 2020, todos los nuevos modelos de vehículos en Europa deberán contar con un acceso seguro de diagnosis, lo que obliga a las marcas a montar sistemas de seguridad que limitan el acceso al sistema electrónico del vehículo a través de una toma OBD.
El software de diagnosis ESI [tronic] de Bosch y el KTS 560 ya están preparados para realizar un diagnóstico completo en vehículos protegidos del grupo FCA y Mercedes. Y como ventaja extra, la Reparación Basada en la Experiencia (EBR), da acceso a una base de datos Bosch con más de 750.000 casos reales registrados en talleres y con la solución dada por sus técnicos. Así, desde el momento en que se reconoce un error ya conocido, automáticamente se remite a una reparación evaluada como eficaz por la experiencia de otros usuarios.