Jaguar Land Rover Iberia reorganiza su estructura de Ventas y Marketing

8 noviembre, 2019
GONZALO NAVARRO

Jaguar Land Rover culmina la reestructuración de sus departamentos de Ventas y Marketing para el mercado español y portugués nombrando a Félix Olavarrieta nuevo Director General Comercial, mientras que a Oscar Oñate le añade el área de PR a sus responsabilidades anteriores.

Con efecto 1 de Noviembre, el hasta ahora Director de Ventas Félix Olavarrieta, pasa a ser el nuevo Director General Comercial en sustitución de Javier Agote, el cual ha sido nombrado Director Regional de Importadores para la región de Sudamérica.

Reportando directamente a Felix estarán en este departamento comercial:
Alberto Jiménez: Sales Programme & Planning Manager
Javier Rodríguez: Field Sales Manager
José Félix Alonso: Pre-Owned, Fleet & Business Manager
Roberto Guerra: Financial Services Manager

Oscar Oñate

Por su parte, el departamento de Marketing, que desde ahora también incluye el área de PR: Comunicación y RRPP, tiene nuevas incorporaciones que reportarán a Oscar Oñate, actual Director General de Marketing y PR:

Adriana Botella: Marketing Comms and Experience Manager
Belén de Lacalle: PR Manager
Carmen Francés: Product Marketing Manager
José Eugenio Redondo: Retail Marketing Manager
Paloma Rodríguez: CRM Manager

Félix y Óscar trabajarán conjuntamente para afrontar los desafíos que, un negocio en plena transformación como es la automoción, plantea para las icónicas marcas Británicas. “Ambos cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y llevan colaborando estrechamente el uno con el otro en los últimos 10 años por lo que es una apuesta segura” afirma Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover España y Portugal.