Por la compra de productos de iluminación Philips, Lumileds da premios

2 octubre, 2019
MARIANO NIETO
Premio para los conductores más responsables

Philips, la marca de iluminación para el automóvil y el taller que fabrica y comercializa la empresa Lumileds, anima a los conductores a revisar las luces del coche este otoño con una “Lluvia de regalos”.

El especialista en iluminación Philips, renueva su compromiso con la seguridad vial y el mantenimiento responsable del vehículo con una nueva promoción “Lluvia de regalos”, donde los consumidores que compren alguna de las lámparas incluidas en esta campaña podrán obtener, durante el mes de octubre, multitud de premios Philips diarios o participar en el sorteo final de un lote Philips.

La dinámica de la promoción es sencilla. Al comprar las bombillas para su vehículo, los conductores sólo tienen que acceder a la web «https://www.philips.es/c-w/promotions/lluvia-de-regalos.html«, registrar su compra y una vez validado, podrán saber si han sido ganadores de uno de los productos Philips que se sortean diariamente. Si no han resultado ganadores, participarán automáticamente en el sorteo final de un lote Philips compuesto por una televisión de 65” y una barra de sonido que tendrá lugar el 7 de noviembre.

Entre los premios directos que se pueden conseguir se cuentan cafeteras L’or Barista, cepillos de dientes Sonicare, OneBlade Pro, grifos de cerveza PerfectDraft, dispositivos de depilación Lumea Advace y muchísimos más.

Con esta promoción, Lumileds quiere también recordar a conductores y talleres que, para optimizar el funcionamiento del sistema de iluminación, el cambio de las lámparas del vehículo hay que hacerlo siempre de dos en dos. Por eso, los productos incluidos en la promoción, de las gamas Whitevision, RacingVision o X-tremevision se corresponden con sets de dos unidades o blisters de una unidad, en cuyo caso hay que comprar dos unidades de la misma referencia.

Esta nueva campaña promocional persigue seguir animando a los talleres en ese común objetivo de contribuir a tener un parque de vehículos en mejor estado premiando a los automovilistas más responsables que se preocupan por llevar las luces del vehículo en buen estado.