La furgoneta compacta tendrá reemplazo
Mercedes-Benz acaba de confirmar que continuará su colaboración con la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi en la realización de la sucesora de su furgoneta pequeña Citan, como parte de la gama de productos de vehículos comerciales Mercedes-Benz Vans, adelantando que incluirá una versión eléctrica.
En palabras de Marcus Breitschwerdt, Director de la división Mercedes-Benz Furgonetas, «El nuevo Citan se someterá a un nuevo desarrollo integral y será claramente reconocible como un Mercedes-Benz a primera vista. Proporcionaremos una identidad distintiva adecuada a la marca en el sucesor de nuestra pequeña furgoneta».
Mercedes-Benz Vans ha estado ofreciendo el Citan desde 2012. La furgoneta con dimensiones compactas derivaba directamente de la Renault Kangoo, beneficiándose de un amplio espacio de carga ideal para los desafíos que se encuentran en la ciudad en la actualidad, especialmente para el creciente servicio logístico de reparto bajo demanda. Las bases principales de su éxito fueron establecidas por la combinación de alta funcionalidad, versatilidad y economía, sus sistemas de seguridad integrales y un alto confort de conducción. El sucesor de Citan, promete ser una opción aún más interesante para los clientes comerciales y con un auténtico diseño Mercedes-Benz.