El especialista en amortiguación KYB Corporation anuncia que será nuevo proveedor de equipo original de amortiguadores para el nuevo Skoda Scala, su primera colaboración como equipo original con el fabricante de origen checos perteneciente al Grupo Volkswagen.
Mientras que el Skoda Scala se produce en la fábrica de Mladá Boleslav (República Checa), KYB fabricará en su planta de Pardubice (localidad cercana a la fábrica de Skoda) los amortiguadores delanteros y traseros para el Skoda Scala, el nuevo hatchback familiar de 5 puertas distribuido en Europa este año.
Skoda se une a una larga lista de fabricantes de vehículos en todo el mundo que confían en KYB como proveedor de amortiguadores de equipo original para sus nuevos modelos, entre las que se incluyen otras marcas del Grupo Volkswagen. Según KYB, uno de cada cinco automóviles en todo el mundo se equipan con amortiguadores KYB como equipo original en sus líneas de producción, lo que convierte a KYB en uno de los mayores fabricantes de suspensiones del mundo.