Distrigo, la red de distribución de piezas de recambio de automóvil del Grupo PSA, lanza del 12 de noviembre de 2018 a 31 de enero de 2019, la promoción especial «Operación Invierno».
Distrigo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil del Grupo PSA, continúa con sus acciones de animación dentro de su estrategia multimarca para el canal independiente. Como en anteriores ocasiones, esta promoción propone a los talleres independientes la oportunidad de disfrutar de una operación de tráfico para los clientes finales.
Concretamente, esta «Operación Invierno» de Distrigo ofrece a los talleres interesados, un 12% de descuento sobre su precio neto de compra, en las familias de limpiaparabrisas de la marca Bosch o Valeo, piezas de dirección y suspensión de la marca Moog, rodamientos de la marca SKF o SNR, transmisiones de la marca SKF o correas y kits de distribución de la marca SKF o Gates. Para el cliente final, la promoción se traduce en el 20% de descuento sobre estas piezas, además del regalo de un altavoz Bluetooth.

Las marcas de piezas que se promocionan en la «Operación Invierno», forman parte de las 13 marcas de proveedores asociados, líderes en el sector, que comercializa actualmente Distrigo, además de las gamas multimarca propias del grupo PSA, Eurorepar y Forwelt. Esta campaña es una más de las acciones puestas en marcha por Distrigo para alcanzar el objetivo del Grupo PSA: que el 10% de la Cifra de Negocio del Grupo esté representada por gama multimarca.
Distrigo cuenta con 20 Placas de Distribución y 69 Distribuidores de Nivel 2 en España, y ambiciona que las piezas de recambio multimarca representen el 10% de la cifra de negocio del Grupo PSA.