Hyundai i30 N Line

20 julio, 2018
G. ROMERO-REQUEJO M.
Carácter deportivo

Hyundai introduce en Europa el nuevo i30 N Line, su primer modelo con acabado deportivo y mejoras mecánicas inspirado en su poderosa versión i30 N, que hacen que las versiones intermedias del Hyundai i30 sean aún más dinámicas.

Tras el exitoso lanzamiento el año pasado del primer modelo de producción de alto rendimiento con el emblema «N», Hyundai amplíará este verano su gama deportiva con la presentación en Europa de la versión N Line. El Hyundai i30 N Line es el primer modelo de Hyundai con este nuevo acabado, que incluye elementos de diseño exteriores e interiores ya conocidos en el i30 N para mejorar el atractivo visual del i30. Pero además, la marca va más allá de los meros retoques visuales y ajusta también la configuración mecánica en los apartados de suspensión, frenos y gestión electrónica del motor para agregar un mayor dinamismo y deportividad al i30 de cinco puertas.

Para celebrar la presentación del acabado N Line, Hyundai ha elaborado un vídeo que destaca este paquete mecánico y de diseño del nuevo modelo, rodado junto con la leyenda de la competición Gabriele Tarquini, piloto de pruebas de Hyundai Motorsport

Hyundai i30 N Line: Estética deportiva

El paquete de diseño deportivo introduce una imagen más dinámica en los paragolpes delantero y trasero, que se acentúan de manera exclusiva con un perfil plateado en su zona inferior, acompañado por llantas de aleación de 18 pulgadas, disponibles por primera vez en el i30 de 5 puertas. La zaga incluye un nuevo escape doble, otro signo distintivo en su diseño que marca la diferencia entre el i30 N Line y el resto de sus hermanos i30. Además, en las aletas delanteras se añade una nueva insignia que la identifica como versión N Line.

En el interior, se podrá optar por los asientos deportivos N acabados en ante, muy envolventes para un mejor agarre lateral del cuerpo. En cuanto al salpicadero, los detalles diferenciadores se centran en un nuevo volante deportivo (forrado en cuero perforado) con inserciones metálicas, al igual que los pedales metálicos y el pomo del cambio N.

Hyundai i30 N Line: dinámica optimizada

Las versiones destinadas a poder incorporar el paquete N Line pueden escogerse entre el motor gaolina 1.4 T-GDI de 140 CV o el motor diésel 1,6 CRDi de 136 CV. Los ajustes del Hyundai i30 N se centran en la suspensión (nuevos muelles y amortiguadores) y la respuesta del motor al pedal del acelerador, que se han perfeccionado para conseguir una dinámica de conducción más deportiva. También se adoptan nuevos discos de freno delanteros de 16 pulgadas (de serie montan de 15″) y neumáticos Michelin Pilot Sport 4, mejorando en su conjunto la frenada, el agarre en el paso por curva y la tracción en conducción dinámica.

Versiones del modelo: 'I30'

Galeria de fotos

Hyundai
Hyundai

Tno. 91 360 52 60
Garantía: 5 años sin límit